Fraga chequeó el avance de la obra de cloacas en Fray Luis Beltrán

El intendente de Fray Luis Beltrán recorrió las obras de cloacas que se están realizando en diferentes calles y sectores de la localidad.


Este miércoles, el intendente de Fray Luis Beltrán Alejando Fraga realizó una visita a las obras de finalización de red cloacal en distintas calles de la ciudad. Sobre calle Avellaneda en Barrio Solis, Alejandro Fraga explicó a 11 Noticias: “Estamos muy contentos porque se está llevando adelante con continuidad este tendido de red de cloacas en distintos barrios de la ciudad”. Y sobre lo ya realizado comentó que “venimos de trabajar a muy buen ritmo en Barrio Retiro y hoy comenzamos los trabajos en Barrio Solís y completando las calles transversales. Esto es posible gracias a los fondos nacionales del ENHOSA y las gestiones del municipio”.

Los trabajos seguirán en el barrio que más inconvenientes ha tenido con la red cloacal. “Seguiremos por barrio Garibaldi y 3 de Febrero donde falta la mayor cantidad de metros y finalizar esta obra con la cañería maestra y la planta de impulsión en Facundo Quiroga”, dijo.

Por otro lado, Fraga remarcó que una parte de este sistema sanitario está en funcionamiento y no se ha cobrado por el servicio: “Hay que destacar que hay más de 2500 frentistas que solo han aportado los $20 de conexión, porque el servicio hace más de un año que se presta y no se está cobrando, pero es muy importante del punto de vista sanitario darle el servicio a la ciudad”, dijo.

En cuanto a la reparación de calles, el intendente detalló que “realizamos reparaciones en diferentes sectores de la ciudad, hemos trabajado mucho para esto en gestión, no son $2; esto no se le cobra nada al frentista y significa mucho en horas máquinas y de material que sale del desembolso del municipio”.

 

Comentarios