Fraga lanzó su candidatura a intendente y va por otro período en Fray Luis Beltrán

El intendente Alejandro Fraga lanzó su candidatura y va por una nueva reelección. Acompañado de militantes y dirigentes provinciales y nacionales, presentó a su lista de candidatos a concejales.


Alejandro Fraga buscará ser elegido nuevamente como intendente en Fray Luis Beltrán. Para hacerlo, esta semana presentó oficialmente su candidatura en un multitudinario acto realizado en

Del lanzamiento participaron varios miembros de la lista de candidatos a diputados que encabeza el ex gobernador Jorge Obeid, como el legislador Marcos Cleri, quien al dirigirse a los presentes destacó las bondades “de un modelo nacional que ha transformado la realidad de la ciudad, la región y el país”, al tiempo que pidió a los presentes “el apoyo total a Alejandro (Fraga) para que siga transformando la ciudad”.

“Llegamos al Municipio hace varios años y hemos trabajado siempre a la par de la gente, que vio como la ciudad se ha ido transformando, como ha ido creciendo y como se han ido atendiendo cada una de las necesidades que aparecieron”, destacó Fraga y sintetizó: “Quiero seguir siendo intendente porque aún tengo las ganas y las fuerzas para hacerlo, y porque sé que quedan cosas por hacer en Fray Luis Beltrán”.

Estuvieron presentes también el intendente de Puerto San Martín Carlos De Grandis, dirigentes sindicales de la ciudad y la región, y militantes de distintos sectores.

Comentarios