SL24 Viral

Francisca Miranda, la nueva reina de TIK TOK

Algunos niños se hacen virales por sus travesuras, pero otros llaman la atención por su gran talento.

Ana Paula Peñaranda Miranda, mejor conocida en redes sociales como Francesa Miranda, es una niña colombiana de 8 años que enamoró a TiKToK con sus divertidos ‘sketches’ . En sus videoclips, la pequeña muestra una gran habilidad para la interpretación, desde ejecutar los ademanes correctos con el fin de brindarle realismo a las escenas, hasta aprenderse los diálogos para hacer un perfecto ‘lip sync’ (sincronizar el movimiento de los labios simulando cantar o hablar).

Sus primeros pasos en TikTok en abril de 2020, durante la cuarentena, lo cual ayudó a la pequeña como entretenimiento durante los días de encierro. Al notar su talento innato y la buena respuesta de las personas, sus padres comenzaron a ayudarla; su papá se encarga de la iluminación y el vestuario, mientras que su mamá le ayuda con los diálogos para sus videos.

@francesamirandaoficial A quien la ha pasado?#parati #viral #amor ? sonido original – Francesamiranda

Actualmente, la cuenta de TikTok de Francesa Miranda tiene más de 25 mil seguidores, y en Instagram ya superó el millón de fans. Cabe mencionar que Francesa Miranda ha comentado que su sueño es convertirse en actriz de Hollywood e incluso se le ha llamado a castings para que participe en películas. Sin embargo, sus padres los rechazaron porque consideran que su hija aún es muy pequeña para entrar de lleno al mundo del espectáculo.

30