Fiesta clandestina

Franciscanos echaron al hijo de Quiroga por organizar una fiesta clandestina

Hijo de Edgardo Quiroga dueño del bar
El hijo de Edgardo Quiroga titular del gremio de empleados municipales de San Lorenzo organizó una fiesta clandestina en el predio de los curas. Franciscanos emitieron un comunicado oficial y lo rescindieron el contrato de alquiler con una carta documento.

Este festejo de navidad tuvo al patio del Paseo del Pino predio de los Franciscanos como eje de una fiesta clandestina para mayores de 18 años. El bar ubicado en el predio que organizó la fiesta es propiedad del hijo de Edgardo Quiroga – sindicalista de los municipales de San Lorenzo y candidato a senador departamental – que también tiene un cargo en el gremio como empleado municipal del área de transito.

Los Franciscanos emitieron un duro comunicado:

A la opinión publica la ciudad de San Lorenzo y la región

Ante los graves hechos ocurridos en la noche del 24 de diciembre y madrugada del 25 en el resto-bar “Santo Cielo”, la Orden Franciscana desea aclarar ante la opinión pública los siguientes puntos:

– Que el bar denominado “Santo Cielo” no tiene ningún tipo de vinculación con la Orden, ni con ninguna persona que forma parte de la misma.

– Que dicho local junto con el espacio común del patio del “Paseo del Pino” fue alquilado como resto-bar, sin tener autorización para realizar recitales, eventos bailables, fiestas y/o cualquier tipo de reformas que nunca fueron informadas.

– Que fueron anunciados previamente sobre las normas de uso y orden que deben ser respetados

– Que se les solicitó las habilitaciones respectivas, que nunca fueron exhibidas.

– Que ingresaron vehículos de gasto de comida no habilitados al patio del predio, así como baños químicos, alimentos, bebidas y personas no identificadas a espacios de propiedad exclusiva de la Orden Franciscana

– Que hasta el día de la fecha sigue teniendo vehículos y elementos de todo tipo que nada tienen que ver con el Paseo del Pino, ni con el objeto principal por el que fue alquilado el local.

– Que fueron ocupados espacios históricos sin autorización, del Complejo Museológico, con roturas de vidrios, ingresos no permitidos a museos, locales y espacios comerciales, cedidos o alquilados a terceros que son de propiedad exclusiva de la Orden Franciscana

– Que a partir de la fecha queden suspendidas en forma definitiva, cualquier tipo de evento o espectáculo que no tengan autorización expresa de la Orden Franciscana.

– Que a partir de la fecha todos los contratos referidos a gastronomía, eventos, espectáculos y/o cualquier otra actividad que se desarrolle en la manzana histórica en el Museo Conventual, el Complejo Museológico y el Paseo de Pino deberá pasar por una revisión y autorización previa, de las autoridades respectivas de la Orden Franciscana

– La Orden Franciscana hace expresa reserva de sus derechos para reclamar por la vía que corresponde a los daños y perjuicios causados ??por el o los responsables directos o indirectos de los graves hechos ocurridos en la madrugada del 25 de diciembre y días posteriores

– Que en el día de la fecha y por la vía legal correspondiente rescindirá de manera definitiva el contrato de alquiler del resto-bar denominado “Santo Cielo”

– Nuevamente ofrecemos nuestras sinceras disculpas a todos los que han sido afectados por esta situación ya la ciudadanía en general por estos desgraciados sucesos