Fray Luis Beltrán conmemoró ayer su 130º aniversario de su fundación. Y para la ocasión se organizó un acto, a cargo de la Municipalidad, del que participaron autoridades y público en general.
Fue el intendente Mariano Cominelli el encargado de prestar el discurso principal.
“Cada aniversario es un momento de análisis del pasado, de todo lo que venimos haciendo y de lo que vamos logrando. Pero, por sobre todas las cosas, el análisis del futuro. Somos beltranenses orgullosos de pertenecer, de haber nacido y vivir aquí. De querer generar siempre una ciudad cada vez mejor, que crezca en todo lo que necesita, pero también una ciudad que se sienta orgullosa de sí misma porque cada uno de sus habitantes se cuidan unos a otros, valoran y cuidan todo lo que es común”.
Y agregó: «Lo mejor que tiene Fray Luis Beltrán son los vecinos y vecinas; pongamos nuestros sueños comunes por delante para que nuestros hijos vivan en la mejor ciudad posible”.
Hubo un desfile cívico y militar y el intendente aprovechó para informar sobre la incorporación de una camioneta 0 KM para el parque automotor del municipio.
Comentarios