#FrayLuisBeltrán Lo confundió con su ex marido y le destrozó el auto a martillazos

Una mujer alteró la rutina del centro de salud municipal cuando atacó con una maza el auto de un medico allí estacionado. Creyó que era el de su ex esposo. Se fue sin decir una palabra.


Un médico del Centro de Salud en Fray Luis Beltrán, Franco Pugnaloni, relató al diario La Capital que mientras estaba en su turno laboral, una mujer de 50 años le destrozó el auto con una maza  porque lo había confundido con el vehículo de su ex marido.

«Fue una situación un poco bizarra. Estábamos en la guardia, tranquilos, charlando, cuando de pronto una señora nos golpea la puerta y nos pregunta donde estaba el ambulanciero. Le dijimos que tenía que caminar un poco más y cerramos la puerta. En eso, empezamos a escuchar ruidos como de obra en construcción. Entonces la médica va a ver y dice que esta persona estaba destruyendo un auto con una maza. En ese momento me doy cuenta que el único auto que está afuera es el mío. Voy y me encuentro con que estaba destruyendo a golpes mi vehículo. Le grito que es mío y entonces la señora agarra la maza y muy tranquila, la guarda en su cartera, y se va caminando sin decir más nada», relató.

Según el profesional, entiende que confundió con su coche con otro, con el del ex marido.

Tras el suceso, llamó al 911 y un patrullero intentó buscarla, pero no lo encontró. «Les dije a los policías que hablen con el ambulanciero y ahí llegaron a la conclusión de que se trataba de su ex mujer».

Sabedor de lo que se venía, el ambulanciero, también en hora de servicio en el mismo efector, hizo retirar su auto del frente del nosocomio unos 10 minutos antes que llegara su violenta ex mujer. Lo que no llegó  hacer fue advertirle a su compañero de lo que podía pasar.

Comentarios