Felicitó a los empresarios

Fray Luis Beltrán: Pichetto recorrió la fabrica de capitales locales Brimax

El candidato a vice presidente de la formula que encabeza Mauricio Macri estuvo ayer en la firma y fue recibido por parte de la cúpula de la empresa. Aprovechó para visitar sus modernas instalaciones


Pichetto en Brimax

En el marco del cierre de campaña en la ciudad de Rosario, el actual senador Miguel Angel Pichetto, aprovechó la oportunidad para recorrer la flamante fabrica construida en la ciudad de Fray Luis Beltrán. Pichetto felicitó a los empresarios que lo recibieron en el lugar y los instó a seguir trabajando y apostando fuertemente al desarrollo industrial de la región y el país.

Brimax es el resultado de un proyecto de dos empresas constructoras de la provincia de Santa Fe junto a la incorporación de innovación tecnológica europea al sector de la construcción. Brayco, Pecam y Aircrete, con una inversión superior a los 30 millones de dólares construyeron la planta en la localidad de Fray Luis Beltrán para la construcción de ladrillos HCCA.

Pichetto terminada la recorrida se dirigió al Parque España de Rosario donde lo esperaba una multitud para el cierre de la campaña “Si se puede” junto al presidente de la nación Mauricio Macri.

Comentarios