Obra pública

Fray Luis Beltrán recibirá $20.000.000 para la realización de asfalto y cordón cuenta

Es un dinero que acreditará de la Provincia tras suscribirse al Plan Incluir. "Antes, pedir algo así era una quimera", resaltó su intendente


La Municipalidad de Fray Luis Beltrán se hará acreedor de 20 millones de pesos, por parte de la Provincia, tras adherirse al Plan Incluir.

Se trata de un programa que impulsa el Ministerio de Gestión Pública y que tiene por objetivo distribuir fondos coparticipables, de manera directa, sobre proyectos y gestiones realizadas por intendentes y presidentes comunales.

Para la ocasión, ayer vistió la ciudad el titular de la Secretaría de Integración y Fortalecimiento Institucional de la Provincia, Juan Luis Freyre, quien en uso de la palabra recalcó que esa iniciativa “fue una orden del gobernador Omar Perotti”.

El dinero, una vez acreditado, será destinado a la realización de cordón cuneta y el asfaltado de calles.

Al respecto el intendente de la ciudad en una conferencia de prensa dijo:

“Esto se suma a todo lo que se viene haciendo desde que asumió Omar (Perotti); la inversión de la Provincia en Fray Luis Beltrán es enorme y constante”, expresó el intendente Mariano Cominelli.

“Hoy estamos ejecutando 21 nuevas cuadras de cordón cuneta y con estos otros 20 millones de pesos nos permitirá ejecutar obras de asfaltado y más cordón cuneta. Para nosotros el cambio es drástico, durante los dos años anteriores presentar proyectos era una quimera”, agregó.

Comentarios