Obra Pública

Fray Luis Beltrán reinauguró su pasarela que cruza por sobre la ruta 11

Había sido destruída por un camión volcador. La nueva estructura posee iluminación. También se habilitó un flamante sitio para estacionamientos


La Municipalidad de Fray Luis Beltrán dejó inaugurada ayer la nueva pasarela que cruza la ruta 11, a la altura de calle Maestro Barragán.

La estructura había sido destruida a mediados del año pasado por un camión volcador que pasó por ese lugar con la batea levantada.

La habilitación contó con un acto protocolar que encabezó el intendnete Mariano Cominelli en compañía de sus pares de Puerto San martín, Carlos de Grandis, y de Capitán Bermúdez, Daniel Cinalli. También formo parte el senador departamental Armando Traferri.

a´gan.

Esta tarde el intendente Mariano Cominelli reinauguró la pasarela Pedro Arturo Cerliani, que cayó a mediados de 2020 por un siniestro vial, y un nuevo sector de estacionamiento.

La nueva pasarela tiene mejoras en sus barandas y también en el sistema de iluminación.

A la vez quedó habilitado un nuevo tramo para el estacionamiento de vehículos, a 45 grados, a lo largo de 300 metros sobre la ruta 11 y que llega hasta la calle General Paz.

“Es mucho más que una obra absolutamente necesaria desde el punto de vista de la seguridad vial”, apuntó Cominelli.

 

Comentarios