San Lorenzo

Fue a abrir la tienda y descubrió que se la habían vaciado por completo

Los ladrones rompieron los vidrios de las puertas. Hacía sólo un día que los dueños tenían un pedido para la nueva temporada


Los propietarios de una tienda de San Lorenzo, sita en Yrigoyen al 2800, fueron víctima de delincuentes que ingresaron al local y arrasaron con todo lo que había.

“Pasó durante la madrugada, calculamos que entre las 2 y las 4 AM. Nos llamó una patrulla que estaba de guardia recorriendo las calles. Nos robaron todo, todas prendas de la temporada, todo nuevo”, expresó la dueña.

Los ladrones rompieron vidrios de las puertas y las forzaron para ingresar. Hacía penas un día que el local había recibido un pedido para la nueva temporada.

“Nos encantaría saludarlas como todos los días y esperarlas con todo lo nuevo. Lamentablemente el local permanecerá cerrado hasta nuevo aviso porque dueños de lo ajeno entraron a llevarse casi toda la mercadería, nos robaron toda la nueva temporada, nos dejaron sin nada, se llevaron el sacrificio de toda una familia”, expresaron los dueños del local, por las redes sociales, a sus clientas.

El ilícito aconteció el pasado viernes.

Fuente: 11 Noticias

Comentarios