Violencia de género

Fue a retirar sus cosas a casa de la ex y aprovechó para golpearla y encerrarla

El brutal episodio aconteció el pasado fin de semana en Timbúes. El agresor se parapetó en el hogar y no dejó ingresar a la Guardia Urbana. La policía debió tirar abajo la puerta


Un nuevo caso de violencia de género aconteció este fin de semana en la localidad de Timbúes.

Estuvo protagonizado por un hombre de 29 años, recientemente separado de su mujer y con la que había acordado pasar por la casa que hasta poco compartieron para retirar sus pertenencias.

Sin embargo, una vez adentro cambió de parecer, impidió a la mujer que saliera y le propinó una golpiza.

Los gritos desgarradores de la víctima alertaron a los vecinos de calle Sarmiento al 300 y de inmediato dieron aviso a la Guardia Urbana, que arribados hasta el domicilio solicitaron ser atendidos, pero el hombre les negó el ingreso y la salida de la mujer.

En consecuencia se reclamó la presencia de la policía, que al obtener la misma respuesta tiró abajo la puerta de acceso y así lo detuvieron, poniendo fin al castigo que estaba soportando la víctima.

La mujer, de 25 años, fue llevada al Centro de Salud local donde se le constató un hematoma en el ojo derecho, en la frente y en la cabeza.

Los incidentes fueron informados a la Fiscalía San Lorenzo y el doctor Juan Carlos Ledesma ordenó que el agresor quede preso y se le tipificó lesiones leves calificadas.

Fuente: IRE

Comentarios