Desgarrador testimonio

Fue abusada sexualmente por su padrastro y la madre siempre la silenció

Una mujer de 27 años dijo que las violaciones comenzaron cuando apenas tenía 14. Hoy decidió hacer público lo ocurrido y adelantó que radicará una denuncia


Una mujer de 27 años de edad expuso públicamente un desgarrador testimonio de lo que le sucedió hace 13 años atrás, cuando ella tenía 14 y fue abusada sexualmente, por primera vez, por su padrastro.

No fue la única oportunidad, sino que se sucedieron una y otra vez, y a pesar que ella le contó lo sucedido a su madre, le hizo siempre guardar silencio.

Los aberrantes hechos sucedieron en Timbúes, Hoy, la víctima vive en Ricardone y apostó por relatar su pesadilla.

“Después de tantos años, tanto daño y tanta injusticia, tomé coraje y decidí hacer público mi padecimiento. A los 14 años fue abusada sexualmente por mi padrastro, quien no solo me quitó la inocencia, sino que me arruinó la cabeza”, expresó Juliana al medio InfoMás.

“Fui abusada en reiteradas oportunidades, poder contar esto no es algo que disfruto hacer, es exponer un dolor muy grande. Es lo que mas me ayuda a sanar porque estuve muchos años reprimida. Mi madre siempre me silenció, me hizo dejar en secreto lo sucedido y no podía hablarlo con nadie”, concluyó.

Tal cual su testimonio, intentó hablarlo con su madre, pero nunca tuvo respuesta. Juliana tiene una hermana mayor y otra menor. La primera se fue del hogar porque el mismo padrastro habría tenido una intención similar. Ella, apenas ingresando en la adolescencia, no tuvo oportunidad de huir.

“Desde ese momento hasta el presente mi vida fue un martirio: sufrí en silencio, padecí anorexia, bulimia, ansiedad, depresión, me autoflagelé e intenté suicidarme”, agregó.

La mujer adelantó que radicará la denuncia penal correspondiente.

 

unca pude

Comentarios