Fue acusado por ocho abusos sexuales diferentes y se le dictó prisión preventiva

Tiene vigencia por 90 días. Mientras tanto, Fiscalía hará una acusación formal. El depravado es un empleado municipal de Totoras. Una de las víctimas es discapacitada y otras menores


El empleado municipal de Totoras arrestado el pasado martes y acusado por reiterados casos de abuso sexual continúa en calidad de detenido por orden de la Justicia.

Ayer se le realizó la audiencia imputativa y el magistrado interviniente resolvió dictarle prisión preventiva, con modalidad efectiva, por los próximos 90 días.

Mientras tanto, la Fiscalía reunirá más pruebas y hará la acusación formal correspondiente.

La fiscal de la causa, Gabriela Lescano, expresó que se lo imputó por el delito de “abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual simple” a varias victimas, entre ellas, una mujer con certificado de discapacidad y otras menores de edad.

Por el momento son ocho las abusadas, aunque no se descarta que con el avance de la investigación ese número se incremente.

El depravado, identificado como Roberto M, de 61 años, quedó alojado en la Alcaldía de Cañada de Gómez.

Desde hace diez años presta servicios en el área de maestranza en la Comuna totorense. El pasado martes fue detenido por personal de la Policía de Investigaciones (PDI).

Fuente: Info Más

Comentarios