Enamorados

«Fue como un flechazo»: Tras seis años de enviudar conoció un nuevo amor

La periodista dijo que conociía a su flamante novio desde hacía mucho antes, aunque no personalmente. "Lo admiro desde hace años", reconoció. Están juntos hace un mes y medio


Después de seis años de soledad tras enviudar, Susana Roccasalvo volvió a abrirle las puertas al amor.

Hace un mes y medio está en pareja con un hombre al que conocía por su profesión, pero no en persona. En Flor de equipo, por Telefé, la conductora contó los detalles de su presente amoroso.

«Ya pasaron seis años de mi viudez pero estoy en un muy buen momento personal. Estoy en una… No me van a sacar muchos más datos ni con la orden de un juez», expresó, sin querer revelar demasiados datos sobre su nuevo compañero de vida,

«Fue hace muy poco, esto lleva un mes y pico, estamos llevando todo a fuego lento. No nos conocíamos personalmente, pero nos conocíamos», reveló Roccasalvo sobre cómo se inició la relación con su nuevo novio.

«El me conocía de la tele y yo por sus trabajos. No es conocido. Tenía ganas de volver a enamorarme, de tener un nuevo amor. Fue un poco el último mensaje que me dio Charly (su últiimo marido). ´Sos muy joven, seguí tu vida por favor te pido´, me dijo», recordó Susana, sobre lo que le pidió su ex marido antes de morir.

«Entonces, no hay una culpa. Igualmente, no lo esperaba. Fue un flash, algo mágico. En su profesión es brillante. Yo lo admiro hace mucho años, lo que pasa es que no nos conocíamos. No tengo el cepillo de dientes en la casa de él, lo llevo cuando es necesario», concluyó.

Comentarios