Roldán

Fue condenado a 15 años de prisión por abusar a mujer que esperaba el micro

También la golpeó y robó. Sucedió hace dos años atrás, en plena madrugada. El reo tenía antecedentes por robo y disponía de una libertad condicional


La Justicia condenó a 15 años de cárcel a Ramón F. de 21 años de edad, por los delitos de robo calificado por uso de arma y abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma en concurso real y en calidad de autor. El caso es que se unificó con un falló anterior por otro delito que convirtió la pena en 18 años de prisión.

La Fiscalía le atribuyó el hecho ocurrido el pasado 22 de febrero de 2020, durante la madrugada y mientras la víctima esperaba el paso de un colectivo en ruta 9 y Echagüe, en Roldán. Primero le exigió dinero colocándole un arma blanca en su espalda, y luego de extraerle algunas pertenencias abusó de ella.

Tras manosearla y ante la resistencia de la joven, la empujó contra una de las paredes del refugio y la golpeó.

El violento fue aprehendido al otro día y se constató que poseía antecedentes y una pena de 3 años de prisión en ejecución condicional, por varios robos agravados.

La sentencia fue dictada por el Tribunal Penal de 1º Instancia de Rosario, a cargo de Ismael Manfrin, Hebe Marcogliese y Gustavo Pérez de Urrechu.

Comentarios