Un hombre de 75 años fue encontrado sin vida ayer por la noche en su departamento del microcentro de la ciudad de Rosario con varias heridas punzantes en su cuerpo. El hecho podría caratularse como un crimen en ocasión de robo al comprobarse que faltaban pertenencias de la víctima.
El hecho se conoció cuando la hija del morador manifestó no poder comunicarse con su padre y se hizo presente en el respectivo domicilio. Una vez que ingresó al departamento, por la tarde, lo encontró al padre boca abajo en su habitación. Al arribar el personal sanitario a cargo de la doctora Ranea, examina y diagnostica que había fallecido en el lugar. La persona fue identificada como Jorge Alberto Gueglio que vivía solo en el inmueble.
A continuación se comunica a la fiscalía de homicidios dolosos en turno a cargo de la doctora Martía de los Ángeles Granato. Que puesta en conocimiento de lo sucedido, ordena que intervenga el gabinete y la brigada de homicidio, preservándose el lugar. Una vez que se hace presente en lugar, junto al personal de la Policía de Investigaciones (PDI), dispone que el cuerpo sea enviado al Instituto Médico Legal. Tras que la médica policial, a las 22:30 horas, informa que el cuerpo presentaría heridas punzo cortantes en distintas partes del cuerpo, recomendando autopsia.