Fue sorprendida por 3 delincuentes cuando salía de su casa y le llevaron $ 200.000 entre efectivo y joyas

La entradera tuvo lugar en un barrio residencial de Granadero Baigorria, a las 8 de la mañana, a metros del ingreso a la reserva ecológico. Los vecinos hablan de "caras raras que deambulan por la zona".


Tres delincuentes armados, a bordo de un Renault 18 color azul, sorprendieron el pasado viernes a las 8 de la mañana a una mujer cuando salía de su casa, en Salta al 1600 de Granadero Baigorria. La mujer fue encañonada por los rufianes y obligada a ingresar nuevamente a su vivienda del barrio «El Paraíso».

Una vez dentro, los delincuentes tuvieron tiempo y paciencia para revisar toda la casa. Al cabo de varios interminables minutos cargaron en el auto que usaban como movilidad dos televisores LED, joyas valuadas en $ 60.000, un reloj valuado en $ 8.000 y la suma de $ 65.000 en efectivo.

«El barrio estaba más tranquilo, pero sí hubieron varios casos el año pasado. Algunos vecinos, incluso, decidieron mudarse de acá para ir a vivir a departamentos», señaló un vecino del lugar, que luego agregó: «Siempre hay movimiento de gente, muchas caras raras se ven entre los que vienen a la playa de la reserva».

El hecho se registró en una de las zonas más exclusivas de Granadero Baigorria, a sólo metros del río y del ingreso a la reserva. La mayoría de los vecinos ya debieron contratar servicios de vigilancia privada.

 

 

Comentarios