Timbúes

“Fueron 8 años de abandono, con una Comuna devastada y $150.000.000 de deuda»

En comunicado difundido por el nuevo mandatario, Antonio Fiorenza dio a conocer públicamente la situación de la administración heredada. Prometió una auditoría


El nuevo gobierno comunal de Timbúes que encabeza Antonio Fiorenza difundió un comunicado para que los habitantes de la localidad estén informados sobre la situación heredada.

“Hasta ahora nos hemos encontrado con una deuda de 150 millones de pesos y de manera diaria se acercan más proveedores a entregar facturas por deudas de diferentes productos y servicios que fueron contraídas por el gobierno anterior”, aseguró el mandatario.

“Se fueron de la Comuna (en alusión a sus antecesores) emitiendo cheques y agotando todos lo ahorros disponibles por unos 25 millones de pesos para afrontar obligaciones que asumió la gestión saliente”, agregó.

Fiorenza manifestó que cuando ingresaron en cada área de la Comuna hallaron numerosas falencias, déficit, faltante de herramientas y materiales en estado defectuoso.

“De los cinco colectivos, tres de ellos no están en funcionamiento y muchos de los vehículos y herramientas se encuentran en estado deplorable y sin funcionar”, advirtió.

“En cuanto a lo que refiere al personal nos encontramos con empleados que tenían tareas repetidas o con contratos vencidos, además de una pésima distribución en cada una de las áreas. Hallamos una Comuna con un nivel de deuda y desamor por el pueblo, sin precedentes», precisó.

Asimismo, las nuevas autoridades dejaron un mensaje para llevar tranquilidad a los vecinos: «Estamos trabajando fuertemente para resolver cada uno de los problemas de nuestra Comuna. Iniciamos una auditoría interna que una vez finalizada será informada a toda la población. Y estamos haciendo un gran esfuerzo de gestión para poder garantizar el aguinaldo a los trabajadores que con mucho empeño y voluntad están poniendo el pueblo en marcha”, finalizó el citado comunicado.

Comentarios