Roldán

Fueron a secuestrar unos caballos y acabaron por comprobar una coima

La dueña de los equinos identificó a un sujeto que dijo ser empleado municipal. Le cobró dinero para “dejarla en paz” con los animales. Quedó preso


Personal de la Policía Comunitaria y de la sección Policía Ecológica, en Roldán, participó ayer en un operativo efectuado sobre calle Matheu, junto con agentes de la Guardia Urbana, para secuestrar cinco caballos a razón que se había cometido una contravención.

Sin embargo, el operativo se trastocó porque se radicó una denuncia por “coima” de parte de un empleado municipal, según indicó la dueña de los equinos.

El acusado había dicho a la mujer, tiempo atrás, que era empleado municipal y para no proceder al secuestro de los animales le pidió 10.000 pesos, aunque finalmente aceptó 2 mil.

El susodicho se acercó al lugar donde se estaba realizando el operativo y comenzó una fuerte discusión con la mujer, admitiendo, finalmente, haberle cobrado ese dinero.

De acuerdo al informe oficial emitido por la policía, se dejó constancia que el delincuente no pertenecía al plantel municipal.

Desde Fiscalía ordenaron la aprehensión del hombre.

Fuente: elroldanense

 

Comentarios