Fueron a verificar el auto a la policía y descubrieron que era robado

Los dueños del auto quedaron imputados por el hecho y el auto secuestrado. Es el octavo caso que se da en los últimos ocho meses.


El flamante dueño de un automóvil Honda Civic se presentó en la policía de San Lorenzo para realizar la verificación de su nuevo automotor. Necesitaba un Formulario 012 para realizar la transferencia, claro. Pero su sorpresa fue mayúscula al realizar el trámite.

Es que el personal que realizó la inspección ocular sobre los guarismos de identificación de motor y chasis del rodado mencionado constató que el motor estaba identificado con dígitos originales de fábrica. Continuando con la inspección, se observó la codificación de identificación de chasis, viendo que los mismos se encontraban grabados sobre una placa metálica adherida al nervio del compacto del chasis debajo del asiento.

Seguidamente, se le consultó al conductor sobre la adquisición del rodado y manifestó que lo recibió como parte de pago por la venta de un camión y que dicha transacción se realizó en su domicilio.

Tomó el caso la División Judiciales de la Unidad Regional XVII. Se tomó la determinación de secuestrar el rodado, un Honda Civic LXS de color gris; a la vez que los conductores quedaron demorados. La investigación quedó en manos de la Fiscalía local. Restará determinar el origen del auto y si era robado o no.

Comentarios