Fuerte crecimiento de Oil en el mercado de combustibles

La participación de Oil en el mercado de los combustibles creció más de 20 % desde que se hizo cargo de las estaciones de Petrobrás.


En poco más de un año desde que el Grupo Indalo se hizo cargo de la refinería de San Lorenzo y del paquete de casi 350 estaciones de servicios, sumó más de 14 millones de litros a su oferta de combustibles. De esta manera, se convirtió en la empresa con mayor crecimiento en ventas del mercado.

Los datos de este relevamiento demuestran que los despachos en sus estaciones de servicio crecieron considerablemente y la preferencia de los consumidores por la marca trepó al 4.81 %.

Más de 120 camiones recorren a diario las rutas del país con productos procesados en su refinería de San Lorenzo, pero el objetivo es un volumen aún mayor, especialmente a partir del próximo lanzamiento de un nuevo diesel de especificaciones de calidad superior, según especula su directorio.

Este lapso de poco más de un año sirvió para que Oil implementara el cambio de imagen en su red. Hoy, con todas sus estaciones reidentificadas, el objetivo parece estar centrado en convertirse en una de las líderes a través de lograr la excelencia en el servicio al cliente. Para apuntalar ese anhelo emprendió recientemente una campaña de marketing enfocada en consolidar su slogan “Orgullosamente Argentinos” en la que más de 300 promotoras repartieron un millón de banderas y calcos con motivo del festejo de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, y de la que San Lorenzo fue parte.

Para profundizar la preferencia de los consumidores están previstas, para los próximos meses, acciones promocionales de gran magnitud con Marcelo Tinelli como protagonista excluyente y cara visible de la compañía.

Oil Combustibles es una empresa de energía de las llamadas integradas, pues además del proceso de refinación y despacho de combustibles, se cuenta, desde hace años, entre las compañías extractoras y distribuidoras de petróleo crudo.

 

Comentarios