Fuerte temporal azotó en la madrugada a la ciudad de Santa Fe

La Municipalidad recibió, hasta el momento, denuncias por unos hechas 42 árboles caidos y 25 techos volados, así como otra importante cantidad de cables cortados.


A raíz de los avatares del fuerte temporal que se impuso durante la madrugada en la ciudad, desde la Municipalidad se ofrecieron detalles del actual cuadro de situación. El Sistema de Atención Ciudadana recibió 56 reclamos: 42 por árboles caídos, 25 techos volados, siete por cables cortados, cinco por postes de alumbrados caídos, uno por poste de la empresa Telecom caído y uno por voladura de techo.

En tal sentido, el responsable de Gestión de Riesgo del Municipio, Eduardo Aguirre Madariaga, precisó esta mañana que unas “15 cuadrillas trabajan en la ciudad para  restituir el tránsito normal”. Así también, la EPE procura “hacer un levantamiento de los cables cortados”.

Así también, el funcionario descartó que se registren casos de familias que hayan debido evacuarse de sus moradas. “En este momento, los coordinadores de distrito están relevando caso por caso para tener un detalle exacto de la situación”, definió.

Los inconvenientes también motivaron que la mayoría de las escuelas del norte de la ciudad no dicten clases en la jornada de hoy.

Comentarios