Pandemia

Fuerza, Polo: oraciones para el DT de infantiles que se contagió de coronavirus

Polo Decombe siempre estuvo ligado al fútbol y supo dirigir categorías menores de Colón de San Lorenzo e Independiente de Ricardone. En redes sociales lanzaron una cadena de oración para pedir por su mejoría.


El sanlorencino Polo Decombe permanece internado por coronavirus y en redes sociales lanzaron una cadena de oración por su recuperación. Tiene 45 años y dirige categorías infantiles de la Liga Sanlorencina de Fútbol.

Ex arquero de la categoría 76 de Remedios de Escalada, siempre se mantuvo ligado al fútbol y en los últimos años supo dirigir a las divisiones infantiles del club Colón y también de Independiente de Ricardone.

La segunda ola de Covid-19, mucho más agresiva que la primera, expone muchos casos de pacientes de San Lorenzo y la región que se contagiaron y luchan por su recuperación.

“Hace 3 días que está sentado y saturando bien. Está sedado suave pero todavía falta mucho. Tiene que respirar por sí solo, así que a no parar de ayudarlo con las oraciones. La está peleando a lo loco”, confiaron amigos de Polo.

Comentarios