Cárcel sin seguridad

Fuga de Piñero: Recapturaron al preso oriundo del departamento San Lorenzo

Alejandro Antonio Schmittlein, nacido hace 40 años en la localidad de Carcarañá, continuaba con la fuga a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok de color blanco en un camino rural de la región, cuando lo atrapó la Policía.


Cayó el tercero de los presos que este domingo se fugaron de la cárcel de Piñero. En esta oportunidad fue recapturado Alejandro Antonio Schmittlein, nacido hace 40 años en la localidad de Carcarañá, cuando continuaba con la fuga a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok de color blanco en un camino rural de la región, entre las localidades de Carmen y Murphy.

Es el tercer recapturado del escape de película que protagonizaron ocho internos este domingo. Según fuentes policiales, Schmittlein escapaba a bordo de una camioneta y fue interceptado junto a un campo lindero a la ruta 94, entre las localidades de Carmen y Murphy. Escapaba junto a un cómplice, que aparentemente no estuvo en la fuga de la cárcel.

En este caso, la recaptura se dio a través de información obtenida y suministrada al resto de la fuerza la agrupación de Orden Público de la Unidad Regional II de Rosario. Alejandro Antonio Schmittlein purga una condena a 13 años. Fue declarado reincidente y tiene delitos como homicidio doblemente calificado criminis causa perpetrado contra un miembro de las fuerzas de seguridad en grado de tentativa; robo calificado por uso de arma de fuego; y por portación ilegal de arma de fuego.

Comentarios