Triple choque

Funcionaria de Andino indignada por el desvío de camiones

La dirigente de la comuna de Pueblo Andino, Gisela Signorelli, se mostró enfadada en las redes sociales por la inseguridad de tránsito que afecta a los habitantes de esa localidad


La funcionaria de la comuna de Pueblo Andino, Gisela Signorelli, mostró su descontento en las redes sociales por la decisión de desviar el tránsito por su localidad tras el triple choque de camiones ocurrido en en la ruta 91.

“Mientras siguen llegando imágenes e información del choque entre camiones sobre la 91, me entra esta mensaje: desvío vehicular sobre las rutas de Pueblo Andino, una vez más. Ya no sé de qué forma alzar la voz para que se entienda la crueldad de este sistema inequitativo pero sobre todo INHUMANO. Lo saben todos pero siguen mirando para otro lado”, expuso Signorelli en sus redes sociales.

La dirigente andinense continuó con su enojo: “¿Hasta cuándo? Terrible choque con camiones sobre la ruta 91. Seguramente muchos le van a llamar “ACCIDENTE”, otra muestra más del cinismo del sistema millonario del agro negocio (ganan pocos, perdemos muchos) que nos deja expuestos a los peores peligros.
¿Qué más hace falta para que se invierta en la infraestructura necesaria?”

Comentarios