Capitán Bermúdez

Funcionaria que quedó envuelta en un escándalo desmintió las acusaciones

Días atrás se viralizó un chat en el que trataba a su personal con conceptos homofóbicos y racistas. Dijo que todo es mentira y que se trató de una "jugada política"


La directora del Centro de Salud de Capitán Bermúdez, Marisa Cotugno, desmintió y aclaró que el chat que circula en redes y medios, donde hablaba de personal a su cargo con términos homofóbicos y racistas, “es falso”.

la funcionaria aclaró que el mensaje es falso, que estuvo armado y que podría ser parte de una jugada política.

“Desde que entre en febrero, he recibido muchas formas así de querer hacerme quedar mal o poner en mi palabras que no dije o malinterpretar decisiones que tomó en el hospital”, contó Cotugno.

“Eso no es un mensaje mío, jamás escribí eso, no es mi forma de dirigirme a las personas, no son palabras que yo uso”, agregó.

En cuanto a la veracidad de la captura de pantalla expresó que “tiene muchas cosas que da a entender que el mensaje es falso, que esta creado, ya lo ha analizado gente que sabe de esas cosas, el horario que figura, el tiempo que se tarda en contestar un mensaje y el otro, el tiempo en hacer la captura de pantalla, todo eso no coincide con una conversación real”.

“Al margen de eso yo te puedo dar mi palabra, y mi verdad, yo tengo mi conciencia tranquila que no soy yo, cuando me lo mostraron pensé que era una broma, yo jamás me refiero así a la gente, jamás hago un juicio calificativo sobre las condiciones conductas o la vida de la gente, digo malas palabras como todo el mundo pero no son los términos que uso”, precisó.

Luego expresó que desde que ha tomado su puesto en el Samco bermudence ha sufrido varios hechos similares con calumnias hacia su persona. !Quiero mostrar mi verdad, yo desde que entre en febrero, he recibido muchas formas así de quererme hacer quedar mal o poner en mi palabras que no dije o malinterpretar decisiones que tomó en el hospital”, concluyó.

Fuente: 11 noticias

Comentarios