Funcionarios de San Lorenzo presentes en seminario cultural de la UNESCO

El evento "Ciudades, Cultura y Futuro 3" se llevó a cabo el 7, 8 y 9 de este mes en el teatro San Martín de Buenos Aires. Adrián Katzaroff contó su experiencia sobre "compartir cultura"


El subsecretario de Cultura de San Lorenzo, Adrián Katzaroff, participó  del seminario “Ciudades, Cultura y Futuro 3” que organiza la UNESCO. El evento se llevó a cabo el 7, 8 y 9 de este mes en el teatro San Martín de la ciudad de Buenos Aires.

“Hubo expositores de España, Francia, Brasil, México, Colombia, Chile, Uruguay, entre otros, que compartieron diferentes experiencias culturales”, destacó Katzaroff, quien representó junto a un grupo de colaboradores a al ciudad de San Lorenzo en el seminario internacional.

El funcionario sanlorencino resaltó el esfuerzo que hace el municipio local en cuanto a la cultura. “Se dedica un 9 por ciento del presupuesto a la cultura, mientras que el promedio general es de un 3 por ciento. Acá hacemos una apuesta grande a lo cultural porque es una ciudad que tiene una demanda atípica”, señaló Katzaroff y agregó que “el 8 por ciento de la población está participando de manera regular en un servicio cultural que ofrece la municipalidad”.

“Este seminario nos sirvió para saber donde estamos parados. Por ejemplo, la ciudad de Mendoza, con la gran cantidad de habitantes que tiene, brinda la mitad del presupuesto de lo que dedica San Lorenzo a la cultura”, concluyó el subsecretario local.

seminario cultura

Comentarios