Fundación Aportar se presentó en sociedad en el histórico Convento San Carlos, de San Lorenzo

Se trata de la primera organización de su tipo en la ciudad, integrada por profesionales y empresarios, que tiene por objetivo la confección de políticas públicas


Este pasado jueves fue presentada oficialmente Fundación Aportar, la primera organización de su tipo en San Lorenzo que tiene por objetivo la confección de políticas públicas.

El acto protocolar fue realizado en el refectorio del histórico Convento San Carlos, y contó con la presencia de un nutrido y heterogéneo grupo de asistentes, como el intendente Leonardo Raimundo, el juez Juan José Tutau, el titular de la Unidad Regional XVII, comisario Ernesto Andriozzi, el fraile guardián del museo conventual, y hasta dirigentes gremiales de la Mesa Sindical del Cordón Industrial, además de referentes de la Fiscalía, de la Cámara de Comercio y de la Unión de Comerciantes e Industriales, entre otros.

El espíritu de Fundación Aportar fue esgrimido por uno de sus miembros, Gustavo Nardelli, durante el discurso de bienvenida.


“Es nuestra intención, como socios fundadores, y desde nuestras humildes gestiones y conocimientos, colaborar por una ciudad modelo de desarrollo social, económico y cultural para un sociedad justa y equitativa”, expresó.

Somos conscientes que las fundaciones trabajan desinteresadamente por el bien de la sociedad, impulsando la solidaridad y el bienestar de todos los grupos que la conforman, y ese es nuestro único objetivo.

“Quienes componemos Fundación Aportar somos, en su mayoría, empresarios y profesionales que desde la esfera privada supimos sortera desafíos para desarrollar nuestros emprendimientos, algunas veces superando dificultades y otras, impulsando proyectos”, indicó.

“Nuestro único propósito y misión es integrar este conocimiento y experiencia para propiciar el desarrollo social, cultural y económico para esta región. ¿Cómo? Articulando convenios de investigación y desarrollo con universidades y otras casas de altos estudios, con entidades representativas de los sectores sociales y económicos, con entes gubernamentales y también con otras fundaciones”, alegó Nardelli.

“Es por ello que hoy los convocamos, para que sepan de nuestra existencia, para que conozcan nuestros más sinceros propósitos, y para ofrecernos a fin de sostener y mejorar los lazos de nuestra sociedad. Hoy, Fundación Aportar se compromete a soñar con un San Lorenzo y una región más justa, más desarrollada y más solidaria”, concluyó.

A su turno, el intendente Raimundo dio su bienvenida a la Fundación Aportar para sumarse al aporte comunitario para proyectar “una San Lorenzo más pujante, más moderna y más solidaria”.

Fundación Aportar está constituida por diecisiete socios fundadores y la presidencia está en manos del contador público Enrique Ambort.

[Vídeo Institucional]

Comentarios