Le pasó el trapo

Furiosa reacción de Sol Pérez cuando la compararon con Romina Malaspina

La modelo se indignó porque la asociaron a la ex GH, quien lució un top transparente en la señal de noticias que comparten.


Romina Laspina

El miércoles, Romina Malaspina sorprendió a los espectadores de Canal 26 ya que decidió conducir el noticiero luciendo un top con transparencias. El look fue súper comentado en las redes y algunos la compararon con Sol Pérez, quien también trabaja en esa señal de noticias.

La comparación no le cayó nada bien a Sol, quien se diferenció tajante de Malaspina. Cuando un seguidor de Twitter comentó “Sol Pérez es compañera en el mismo informativo, por ahí va el perfil”, ella respondió enojada: “Yo no muestro las tetas cuando hago una conducción. Y estoy muy segura de mi trabajo y no es la primera conducción que hago. No intentes rebajarme. Saludos”.

 

Luego, agregó: “Infórmense, no es la primera conducción que hago. Yo no hago ninguna conducción en tetas, tengo curvas y no voy a usar una bolsa para que ustedes no se pongan nerviosos. Yo no tengo la culpa de lo que hacen los demás”.

Para cerrar el debate, realizó un fuerte descargo: “Dejen de querer llamarme gato por ser mujer y tener tetas y culo. Estudie, me prepare y desde el que tengo 18 años trabajo en el medio. Gracias a dios hace 3 años me dieron la posibilidad de conducir y es algo que amo. Besos”

Furiosa reacción de Sol Pérez cuando la compararon con Romina Malaspina: "Yo no muestro las tetas cuando conduzco"

Furiosa reacción de Sol Pérez cuando la compararon con Romina Malaspina: "Yo no muestro las tetas cuando conduzco"

Comentarios