FOTOS

Furor en las redes por la perra con el hocico más largo del mundo

El animal, de raza Borzoi, se volvió viral rápidamente por su peculiar aspecto. Ya tiene más de cien mil seguidores en Instagram y Facebook


Eris, de un año y tres meses, es una perra de raza Borzoi que ya tiene más de 109 mil seguidores en Instagram y conquistó a todos sus seguidores con sus más de 500 publicaciones. En los posteos hechos por su dueño, llama la atención un aspecto en particular del animal: la enorme longitud de su hocico.

Según publicó Larepublica.pe, la perrita nació el 19 de mayo del 2018 y sus dueños, orgullosísimos del ejemplar no dejan de publicar sus fotos en las redes sociales con su nombre. Según se supo, decidieron bautizarla como Eris porque es el nombre de una “diosa griega de la discordia”. Sin embargo, ella es súper relajada, muy amorosa e inteligente.

Eris tiene gran éxito, incluso, una conocida marca de ropa decidió realizar prendas con su famosa fotografía convirtiéndola en tendencia. Gracias a su popularidad, el célebre animal posee una cuenta de Instagram y Facebook.

“Es un caballo bebé disfrazado de perro”, “Es imposible que su hocico sea real”, “Nunca he visto algo así”, son algunos comentarios que los usuarios que reaccionan sorprendidos al ver el aspecto del canino. Tanta fue la repercusión que generó su imagen que una de las primeras fotos publicadas superó el millón de “me gusta” en la red social. Incluso, se viralizó luego en distintas plataformas.

 

“Es increíble todo el cariño que recibe Eris. Nos han llegado mensajes de todas partes del mundo. Nos escriben ciudadanos de Francia, Alemania y Canadá. Estamos muy agradecidos”, manifestó el dueño del animal, cuyo lugar de residencia se desconoce.

Sobre la raza

Esta raza de perro (Borzoi) también es llamada “pequeñas damas rusas”, “perros rusos” o “nubes caminantes”. Crecen entre 66 y 85 centímetros, si se los mide parados en cuatro patas.La historia cuenta que los zares rusos les gustaba dar Borzois como obsequios a otros líderes debido a la naturaleza amable y la apariencia inusual de estos caninos.

Debido a que estaban asociados con la clases dominante, esta raza cayó en desgracia después de la Revolución Rusa.

Comentarios