San Lorenzo

Furor por bar inspirado en Harry Styles: recibe visitantes de todo el país

Fine Line inauguró hace casi un mes y se sitúa en San Carlos y Tucumán. Fue tendencia nacional en Twitter y actualmente supera los 45 mil seguidores en Instagram. "Desde Buenos Aires, Salta, La Pampa y Entre Ríos nos pidieron reservas con anticipación", confió su titular, Lautaro Riva.


A pocas horas de su inauguración, un bar sanlorencino provocó una revolución en redes sociales. Inspirado en el cantante británico Harry Styles, se convirtió rápidamente en tendencia nacional en Twitter y en tres semanas superó los 45 mil seguidores en Instagram. Actualmente recibe mensajes con pedidos de reserva de visitantes de todo el país. “No lo podemos creer. Viene gente de Buenos Aires y nos preguntan por hoteles. Tuvimos llamados de Salta, La Pampa, Entre Ríos… Nos piden reserva con 10 o 15 días de anticipación”, confió Lautaro Riva, titular del local gastronómico llamado Fine Line.

“Arrancamos el emprendimiento con mucho esfuerzo y tuvimos un furor impresionante en las primeras semanas”, reconoció Lautaro en diálogo con SL24. “En diez días pasamos de tener 300 seguidores en redes sociales a más de 40 mil”, resaltó el propietario del bar ubicado en la terraza de San Carlos y Tucumán.

En las redes sociales de Fine Line se multiplican los mensajes de felicitaciones de distintas partes del mundo. “Gente de Brasil, Italia y España nos escribieron al Instagram felicitándonos por el bar y queriendo venirse a conocer la Argentina. Hasta tuve que usar el traductor para responder mensajes en inglés. Todo en apenas veinte días”, expresó el joven empresario gastronómico.

El nombre del bar se inspira en el último álbum de Harry Styles. Y la temática de Fine Line incluye tragos y platos alusivos al solista británico, que supo integrar la agrupación One Direction. “Siempre pensé en patentar un nombre y me enfoqué en algo relacionado a Harry. Hasta que mi novia me sugirió que le pongamos el nombre del álbum. Pregunté, estaba disponible y le dimos para adelante con el patentamiento”, señaló.

Los clientes que visitan Fine Line posan para la foto en un mural armado con imágenes de Harry Styles. Desde que abre sus puertas, familias y grupos de jóvenes adolescentes disfrutan de las nochecitas de verano. A eso de las 22 horas se produce un recambio en la clientela, con presencia de mayoría de jóvenes. “Todos los clientes se van contentos porque se llevan algún recuerdo relacionado al bar. San Lorenzo es una ciudad con mucha historia, pero también estaría bueno que la reconozcan porque hay un bar con la temática de Harry Styles”, concluyó Lautaro.

Comentarios