Arden la redes

Furor por Daniela de Gran Hermano en el Lollapalooza: mirá su infartante look

La exparticipante del reality show se hizo presente en el festival de música y recibió el total apoyo del público que corearon su nombre y su apodo "Pestañela".

La exparticipante Daniela Celis fue invitada al festival de música Lollapalooza 2023 y su nombre fue noticia por dos principales motivos: el increíble apoyo que recibió y el osado look con el que se la vio. De esta manera, la ex Gran Hermano 2022 parece ser una de las favoritas del público y se suma a otros excompañeros en la lista de queridos fuera pero repudiados dentro de la casa.

Daniela se hizo presente en el Lollapalooza 2023 con un vestido repleto de transparencias, algo que también encendió a todos los que vieron sus imágenes en las redes sociales. Con esta vestimenta, se pudo observar una parte de su ropa interior y unas particulares pezoneras.El increíble look de Daniela en el Lollapalooza.

Pero esto no fue lo único, sino que la gente le mostró mucho cariño: la saludaron, le pidieron fotos y hasta se la pudo escuchar hablando sobre la colocación de pestañas, lo que le dio el apodo de “Pestañela” en la casa de Gran Hermano 2022.

Así, queda en claro que la incidencia del reality show de Telefe es muy grande, ya que la audiencia del programa generó que sus participantes tengan mucho revuelo. Por eso, quienes aún están adentro de la casa tendrán mucha más atención, ya que son más de cinco meses aislados.

30