Fútbol 5 en la mira: roban dos complejos en la madrugada de este jueves

Esta madrugada, dos complejos de fútbol 5 ubicados en las ciudades de San Lorenzo y Capitán Bermúdez fueron asaltados. Misma modalidad: grupo de delincuentes sorprende a amigos después de jugar.


Uno de los asaltos fue en el Complejo Avenida, ubicado en Av. San Martín y Francia de San Lorenzo. El otro en el Complejo Tifossi (junto a la cancha de Santa Catalina) en Capitán Bermúdez. Ambos asaltos fueron sobre la 1 de esta madrugada.

Según primeras informaciones en el complejo sanlorencino fueron seis las personas que sorprendieron a un grupo de amigos que, después de jugar, se relajaban en el lugar tomando algo fresco. Los asaltantes redujeron mediante amenazas a los presentes y en pocos minutos se alzaron con pertenencias y dinero de prácticamente todos los presentes.

En Capitán Bermúdez el robo fue muy simular. Y, aunque no se pudo confirmar aún que se trataría de la misma banda, también fueron seis (o siete, según comentarios) los que asaltaron a los presentes. También de este lugar se llevaron pertenencias y dinero en efectivo.

Vale recordar que hace pocas semanas se produjeron otros dos robos idénticos en San Lorenzo, uno en el Club 6/0 y otro en Tutuca F5.

 

Comentarios