Fútbol de parado y a pico seco: prohíben el ingreso de reposeras y termos a la cancha

Lo determinó la policía luego de los tremendos hechos de violencia registrados el fin de semana pasado. El fútbol regional camina al filo de sus suspensión


El próximo domingo 13 de noviembre, el Club Maciel volverá a enfrentar a Juniors de Totoras luego de lo que fue el encuentro de ida por las semifinales de la Liga Totorense. Tras  los hechos de violencia, la justicia prohibió el ingreso al campo de juego con diversos elementos.

La notificación fue enviada por el Comisario Supervisor Romitti Fernando Alberto, Jefe de la División de Operaciones Unidad Regional X, a ambas instituciones.

Textual se encuentra en el escrito, parte del mismo describe:  “A los fines de una mejor organización en lo que a seguridad refiere, los simpatizantes que ingresen al estadio de fútbol del club, deberán abstenerse de llevar: banderas con palos o astas, bancos, banquetas, sillones, equipos de mate (termos), pirotecnia, botellas de ningún tipo, bebidas alcohólicas, rollos de papel, etc.

Se sugiere además que los simpatizantes del Club Maciel lleguen al estadio por Ruta Provincial 91, tomando luego acceso con calle Bv. Juan de Garay y luego girar hacia la izquierda tomando acceso por camino de tierra, así ingresar al mismo, utilizando esta última arteria como estacionamiento de vehículos.

Cabe destacar que en el encuentro de ida, en cancha del Rojo, se registró la rotura de tres paños de tejido olímpico, un baño visitante y enfrentamientos entre parte de hinchas del Rojinegro y la policía. Además, durante el cotejo, se produjo la brutal agresión de un suplente de Juniors a Eduardo Caminos.

Fuente: Infomaciel

Comentarios