Fútbol infantil: todos se agarraron a las trompadas luego de acusar a un árbitro de golpear a un chico

Según un grupo de padres de jugadores PSM, un juez de línea en el partido entre las inferiores de Colón y Puerto empujó con su banderín a uno de los jugadores puertenses y allí se desató una gresca


La violencia otra vez en las inferiores del fútbol sanlorencino. En el partido que disputaban PSM versus Colón, los padres puertenses acusaron al juez de línea de empujar a uno de los chicos y esa fue la chispa que desató una gresca entre padres, dirigentes y jugadores.

Uno de los posteos de un padre enojado:

psm-viole

«Vergüenza dan los árbitros, tocar a un nene con el banderín y empujarlo. Horrible, más allá de los resultados son una vergüenza», opinó una de las madres de PSM en Faceboook. «Vergüenza, impotencia, pena por nuestros chicos, ¿hasta cuando?», se quejó otra.

Otros posteos:

psm-viole1

Cabe recordar que la semana pasada, también hubo una gresca terrible entre  jugadores, delegados y técnicos tras finalizar el partido de la sexta entre PSM y Villa Felisa. El resultado de la pelea fue de al menos cinco heridos. cuatro menores y el delegado de Villa Felisa, Mauro Piñero, que recibió un golpe cortante. Los chicos fueron trasladados al Centro de Salud Catalina Salomón de Puerto San Martín.

Una vergüenza y un mal ejemplo de los adultos hacia los más chicos. Cuando el deporte debería transmitir ejemplos de respeto, compañerismo y competencia sana, en la Liga Sanlorencina de Fútbol está sucediendo todo lo contrario.

Comentarios