Fútbol: no habrá campeón de la Liga Sanlorencina hasta el año que viene

Producto de las inclemencias del tiempo, las semifinales de la Liga Sanlorencina de Fútbol no pudieron disputarse y podrían jugarse recién en las últimas semanas del año. La gran final se jugaría el 12 de enero.


Las lluvias han sido tan protagonistas como los propios jugadores. Este año, fueron varias las fechas suspendidas y postergadas por tormentas o inclemencias climáticas y las semis no fueron la excepción.

Este domingo, debían jugarse los partidos de ida. Los choques, Alba vs. Maciel y Beltrán FC vs. Colón de San Lorenzo, debieron suspenderse y, “si el tiempo lo permite se jugarán entre el próximo domingo y el otro, que es el último del año”, señaló Luis Franco, presidente dela Liga.

Así, las finales se jugarían recién en 2013. “No sería la primera vez que pasa y tiene que ver con cuestiones climáticas. Los clubes no tendrían problemas”, señaló Franco. De no haber más sorpresas, uno de los domingos elegidos para las finales es el 12 de enero.

Año positivo. Este es el primer año de Franco al frente dela Liga y, pese a algunos episodios violentos y varias suspensiones, “fue positivo en líneas generales, puesto que hemos logrado varios objetivos, principalmente en materia administrativa y organizativa”, mencionó el mandamás del fútbol regional.

Comentarios