Fútbol picante en la región ¿Qué pasó en los disturbios entre PSM Fútbol y Villa Felisa?

Sin versiones oficiales se espera que la Liga Sanlorencina de una explicación. PSM hizo su descargo y niega que padres y técnicos se sumaran a una supuesta gresca


La semana pasada, las 6º divisiones de PSM Fútbol y Villa Felisa se encontraron para definir el campeonato de la Liga Sanlorencina de Fútbol.

Con todas las expectativas puestas en uno y otro equipo, fueron los sanlorencinos los que alzaron con el título. Y al momento de los festejos, uno de los chicos campeones se acercó demasiado al banco de los lcoales, cuyos integrantes entendieron, con toda la bronca encima, por la adversidad del resultado, que se estaba burlando.

Sin contener su ira, se le abalanzaron, y sus compañeros, salieron a defenderlo. La batahola pudo ser mayor, pero la cosa no pasó a mayores gracias a la intervención de los técnicos y a uno que otro mayor que tenía acceso a la cancha.

Sin embargo, algunos hinchas de la visita, al ver que uno de sus chicos era corrido por los rivales (al que suponían se les había burlado), saltaron el alambrado y se interpusieron ante los furiosos jugadores de PSM. Uno de ellos (los padres) se lastimó su mano cuando saltaron el tejido.

Al menos esto es lo que relata el conjunto local en su descargo. Si bien sus dirigentes prefirieron no emitir declaraciones y que sea la Liga la que hable, SL24 pudo indagar acerca de dicha posición.

La versión radica en demasía con la aportada, días atrás, por parte de simpatizantes de Villa Felisa.

 

Comentarios