Liga estadounidense

Futbolista beltranense vuelve a la canchas pero con “mucho temor” por el coronavirus

El mediocampista Maximiliano Moralez retornará a la competencia en menos de dos semanas en un predio ubicado en la ciudad de Orlando donde los casos de Covid-19 van en aumento


El mediocampista beltranense Maximiliano Moralez vuelve al ruedo con su equipo el New York City de la Major League Soccer de Estados Unidos. A pesar de la alegría y ansiedad del retorno, el jugador expresó que siente “un poco de temor porque el virus persiste en todos los lados”.

El minitorneo estadounidense se denominó “MLS is Back” y se disputará íntegramente en Orlando, localidad ubicada en el estado de Florida. “En los últimos días en los casos están aumentando en el estado donde jugaremos. Es un torneo que uno tiene que jugar porque se dio y ahora hay que tratar de llegar al último partido y ganarlo”, dijo Moralez.

“Estamos trabajando duro. Después de tanto tiempo parados y casi sin entrenar es muy difícil, así que estamos tratando de agarrar el ritmo en lo físico primero y después a lo que sea el nivel del equipo. Veníamos trabajando hace casi un mes, tratando de volver a la normalidad. Ya podemos entrenar juntos y tratar de llegar de la mejor manera al primer partido”, agregó el beltranense.

Comentarios