Surgido en Villa Felisa

Futbolista sanlorencino debutó en la reserva de Godoy Cruz de Mendoza

Juan Paulo “Tito” Navarro ingresó en el segundo tiempo del encuentro que se disputó esta mañana en el predio de Rosario Central, en Arroyo Seco.


Tras varios años en las divisiones juveniles de Godoy Cruz, Juan Paulo Navarro hizo hoy su debut oficial en la división Reserva. El talentoso lateral izquierdo, de 20 años y surgido del club Villa Felisa de San Lorenzo, ingresó desde el comienzo del segundo tiempo frente a Rosario Central, partido que terminó en derrota para los bodegueros.

Navarro inició su carrera como juvenil en la liga Sanlorencina, defendiendo los colores de Felisa desde los 5 años, a los 13 debutó en la primera local y esa misma temporada fue transferido a Banfield, donde jugó en categorías de AFA y siempre como titular. Dos años más tarde, Tito, como lo apodan desde niño, pasó a jugar en Talleres de Córdoba para luego recalar finalmente en Godoy Cruz de Mendoza.

La pandemia retrasó un par de años su tan ansiado debut en la división Reserva, ya que en marzo de 2019 tuvo que regresar a su ciudad natal para cumplir con el aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno Nacional. Fueron meses difíciles para el lateral izquierdo, que nunca bajó los brazos y continuó con su puesta a punto esperando el regreso a la nueva normalidad.

Finalmente, en agosto de 2021 pudo volver a vestir la camiseta de Godoy Cruz y a principios de 2022 fue convocado para formar parte del plantel de Reserva. Esta mañana, Navarro ingresó desde el primer minuto del segundo tiempo y dio un paso clave en su camino al sueño: llegar a jugar en Primera División.

Comentarios