Futbolista sanlorencino firmó un contrato millonario y se va al exterior

Se trata del volante de Rosario Central, Franco Cervi, quien jugará en el Benfica de Portugal pero seguirá con el equipo canalla hasta junio de 2016. San Lorenzo ratifica su condición de semillero de cracks


El volante sanlorencino Franco Cervi firmó un contrato millonario con el Benfica de Portugal por 5.290.000 dólares. El jugador de Rosario Central seguirá en el equipo canalla hasta junio de 2016. La venta del 90% del pase se cerró ayer.

Sporting de Lisboa también luchó para quedarse con el pase del sanlorencino pero finalmente el Benfica fue quien se quedó con el crack canalla. El juvenil de 21 años se mostró muy feliz por el paso al fútbol europeo.
“La transferencia representa un paso importante. Jugar en el fútbol europeo es un gran desafío para cualquier futbolista, para seguir creciendo a nivel deportivo y personal. Agradezco a Rosario Central por la formación recibida y a la comisión directiva por aceptar la propuesta y por las gestiones que hicieron posible para que continúe hasta junio de 2016, teniendo la posibilidad de seguir siendo protagonista en las competencias que estamos disputando y las que vendrán”, dijo Cervi.
El sanlorencino dará hoy una conferencia de prensa una vez que finalice la práctica matinal en Arroyo Seco.

El volante debutó el 9 de noviembre pasado ante Estudiantes La Plata. Ya con Chacho Coudet se asentó entre los titulares del equipo centralista.

Cervi se metió entre los futbolistas surgidos en la liga sanlorencina que trascienden las fronteras del país y de esta forma ratifica la condición de San Lorenzo como ciudad semillero de cracks.

Comentarios