Jugadora de toda la cancha

Futbolista se quedó sin club y abrió una cuenta para ofrecer contenidos eróticos

Se trata de una jugadora de Inglaterra. ¿Los motivos? “Sus actitudes no representan los estándares del club”, informaron. Ahora ella dice que le va bárbaro con su nuevo emprendimiento,


Un radical giro dio la carrera de la joven Madalene Wright. La futbolista, tras ser despedida del Charlton Athletic W.F.C. (conjunto que milita en la la FA Women’ Championship -Segunda División de Inglaterra-) por sus actitudes fuera del campo, decidió abrirse una cuenta en una famosa plataforma de contenido erótico.

La joven de 22 años se alejó del equipo inglés hace un mes, después que se hicieran virales sus videos en la red social Snapchat en los que se podía observar con claridad a la deportista conduciendo mientras bebía champagne.

También aparecieron imágenes en las que aparece inhalando de un globo inflado durante una fiesta.

Vale destacar que esta no es la primera vez que la futbolista es noticia por su accionar fuera del campo de juego.

En octubre del año pasado fue investigada por el club tras subir un video en el que filmó a un amigo conduciendo un auto con las patas de un perro.

“Como club estamos decepcionados con este comportamiento, que no representa los estándares que mantiene la institución. El club quiere dejar en claro que, aunque el comportamiento no es aceptable, el bienestar de las jugadoras sigue siendo importante para nosotros y ella todavía tendrá acceso a los canales de apoyo del club si es necesario”, explicó el Charlton mediante un comunicado a inicios de diciembre.

A los pocos días de su salida del equipo, la joven utilizó su cuenta de Instagram para analizar lo acontecido. “Los errores tienen el poder de convertirte en algo mejor de lo que eras antes”, expresó.

Tras un mes sin encontrar equipo, Wright volvió a quedar en el centro de la escena al crear un perfil en la plataforma OnlyFans, un sitio en donde los usuarios pueden subir contenido para adultos a cambio de una membresía. En este caso la cuota es de 33 libras al mes (alrededor de 36 euros).

Comentarios