Tribunales de San Lorenzo

Puerto Gaboto: Abusó de una familiar menor de edad y quedó preso hasta el juicio

Fuentes tribunalicias aseguraron que el imputado aprovechó el parentesco con la víctima y el acceso que tenía a la vivienda para perpetrar los aberrantes hechos, ocurridos en 2012 en Puerto Gaboto.


Abusó de una familiar menor de edad y seguirá en prisión hasta la celebración del juicio. Así lo resolvió la Justicia de San Lorenzo en el marco de un aberrante hecho de abuso sexual ocurrido en la localidad de Puerto Gaboto.

Al sindicado abusador, identificado con las iniciales M. F., lo acusaron del delito de abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de una menor de edad, señalaron voceros judiciales.

El imputado aprovechó el parentesco con la víctima y el acceso que tenía a la vivienda para perpetrar los aberrantes hechos, añadieron fuentes tribunalicias.

A un año de la denuncia realizada por la familia de la víctima, formulada en enero de 2020, el fiscal Juan Ledesma pidió la prisión preventiva del acusado. Los hechos ocurrieron en 2012 en Puerto Gaboto.

El juez Carlos Gazza dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de ley para el sindicado abusador, en la audiencia celebrada en Tribunales de San Lorenzo.

Comentarios