Gabriela Michetti pasó por San Lorenzo: “Apostamos a poner al país en una senda diferente”

La candidata a vicepresidente de Cambiemos y acompañante de fórmula de Mauricio Macri visitó el Convento San Carlos en el marco de una recorrida por toda la provincia de Santa Fe.


“Estuve aquí con mi madre cuando era chica, es muy emocionante”, fue lo primero que dijo Michetti cuando atravesó el ingreso al histórico lugar sanlorencino. La referente del PRO hace varios días que recorre la provincia junto al candidato a senador nacional Carlos “Lole” Reutemann.

“Es un honor para mí recorrer la provincia junto al Lole y visitar junto a los referentes de cada ciudad, como lo es en San Lorenzo Carolina Guidolín”, señaló Michetti, rodeada de periodistas locales.

Ya definitivamente en modo campaña, Michetti dijo: “Estas elecciones son para nosotros un momento histórico para la Argentina. Esperamos que cada uno pueda eligir con libertad y con conciencia”.

Opinando sobre la actualidad, la diputada porteña dijo que “desde el sur hasta el norte se vive una gran preocupación y angustia de los sectores productivos” y agregó que “el mensaje de las economías regionales es no estamos bien. Es grave y triste lo que pasa”.

“Pero hay muchas más problemáticas que atraviesan todo el país -siguió- como la inseguridad, el narcotráfico y la falta de educación y la falta de salud pública. En general hay muchas ganas de apostar a un cambio que nos ponga en otro camino, en una construcción colectiva distinta. Que nuestro país pase a una senda de desarrollo y progreso”.

El ex gobernador santafesino Carlos Reutemann dijo, por su parte: “Hemos observados que muchos gobernadores dependen de la disciplina que tengan con la presidenta, pero ella (Cristina Fernández) no respeta ni el federalismo ni la coparticipación. Apostamos a que Cambiemos sea parte de ese cambio que todo el país necesita”.

Junto a Gabriela Michetti, Carlos Reutemann y la referente local Carolina Guidolín también estuvo en el Convento San Carlos la candidata a diputada nacional rosarina Ana Laura Martínez.

Comentarios