Casi 70 años de edad

Gaciela Alfano dejó a todos boquiabiertos: «Estoy embarazada», dijo la diva

"Y son mellizos", detalló. El anuncio lo publicó en sus cuentas de redes sociales y con una mini bikini encima. Según señaló, el padre es un científico que trabaja para la NASA


Graciela Alfano es una de las famosas más conocidas en el ámbito artístico de la Argentina. Conocida también por su carácter y forma de ser, la exvedette sabe muy bien como agregar un poco de picante a la situación y gracias ello logra destacar entre muchas.

Si bien le gusta compartir su día a día y los diversos trabajos que realiza, ayer decidió publicar un video con un anuncio que dejó boquiabiertos a sus 700 mil seguidores. Para ello utilizó su cuenta personal de Instagram y a modo de selfie, la actriz se filmó en bikini y comenzó declarando: “Hoy comparto una noticia que me hace súper feliz”.

Luego agregó con una enorme sonrisa: “Hace un tiempo que estaba tratando pero no tenía suerte, y hoy recibí la genial noticia. ¡Estoy embarazada!, y son mellizos. Ah, y el padre es un científico de la NASA. No es lindo, pero para linda estoy yo”.

Muchos de sus seguidores, no pudieron creer lo que estaban escuchando, hasta que Graciela Alfano finalizó la filmación declarando: “Se lo creyeron? Feliz día de los inocentes!, sácale una sonrisa a alguien. Hoy se puede”, concluyó su posteo, publicado ayer.

Para que aquellos que no lo saben, hoy 28 de diciembre es el día de los inocentes, es así como la diva decidió jugar un poco en su cuenta y hacer un pequeño chiste a sus fieles seguidores. Hasta el momento, el posteo logró recaudar más de 13 mil me gusta y casi 190 mil reproducciones.

Comentarios