Se valora mucho

Gallardo, muy detallista: el enorme gesto del plantel de River

Tras el triunfo del "millonario" ante Cerro Porteño, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, los jugadores tuvieron una atención con los chicos que vienen asistiéndoles a lo largo de 2019


Suele repetirse muchas veces que Marcelo Gallardo es un entrenador que está encima de todos los detalles, y que esa omnipresencia es una de las claves de su era. Tras la victoria de los de “Núñez” ante el equipo paraguayo por 2-0, pudo advertirse un gran gesto del plantel, una vez más, de la mano de el “muñeco”.

Apenas terminó el encuentro, los jugadores les regalaron sus camisetas a los 11 alcanzapelotas que colaboraron con ellos durante el partido. Y los chicos posaron con el trofeo para las cámaras de los que siguieron la escena. El propio entrenador explicó la situación en la conferencia de prensa.

“Son de la categoría 2003, vienen alcanzado pelotas durante todo el año. Son parte también de nuestro brazo de equipo; hoy fue un reconocimiento para ellos, que también están metidos en el partido. Entregan la pelota como la tienen que entregar; lo viven de una manera pasional”, expresó el director técnico de River

“Yo fui alcanzapelotas y sé cómo es vivir eso, verlo desde cerca y estar en ese lugar. Me pareció un buen gesto de los jugadores de entregarles la camiseta. Los chicos crecen con la ilusión y las ganas de seguir progresando”, agregó, además, sobre la movida.

Suele tenerlos aleccionados para que el juego mantenga el ritmo que le impone River cuando el balón traspasa los límites del campo. Una herramienta importante cuando el Millonario se cruza con un adversario que apuesta a no jugar.

Comentarios