Rosario

Ganaron las mafias: cerró concesionaria baleada por segunda vez

Volvieron a balear la agencia de autos de Oroño e Hilarión de la Quintana. “Listo, ganaron ellos, no me queda otra que cerrar”, lamentó el propietario tras las amenazas mafiosas.


Otra vez atentaron a tiros contra la concesionaria de autos de bulevar Oroño e Hilarión de la Quintana, en zona sur de Rosario. “Listo, ganaron ellos. Mañana cierro”, avisó el propietario de la agencia, agobiado por las amenazas mafiosas a cambio de dinero.

Cuatro días atrás, el viernes de la semana pasada, se había producido el primer ataque a tiros contra la concesionaria. Aquel día el titular del establecimiento había reconocido haber recibido mensajes intimidatorios por Whatsapp, en los cuales le exigían dinero bajo amenazas.

El viernes pasado pasaron dos atacantes en moto y dispararon al menos en cinco oportunidades contra el frente del local. La historia se repitió este martes.

El vendedor de autos había advertido que no iba a destinar “ni cinco centavos” para pactar con los mafiosos. Pero tras el segundo ataque en pocos días a su concesionaria anticipó. “No me queda otra que cerrar”.

Comentarios