Puerto San Martín

Ganó el Okm en el sorteo luego que el primer elegido no fue a buscarlo

Era requisito estar presente al momento del sorteo. Finalmente ayer, el municipio, que fue el organizador del evento para sus empleados, le hizo entrega de las llaves


La Municipalidad de Puerto San Martín organizó, días atrás, un evento para sus propios empleados, en conmemoración al Día del Empleado Municipal, y que incluyó, como viene sucediendo desde hace tiempo, el sorteo de numerosos electrodomésticos, motos y un auto Okm.

Ayer se hizo la entrega formal del vehículo a la ganadora, María Almada, en un acto que contó con la presencia de algunos funcionarios, entre ellos, la secretaria de Gobierno, Vanina Matassa, sus pares de Educación y Cultura y de Desarrollo Social, Sebastián Lezcano y Fernando Torrens, respectivamente, y los concejales Juan Manuel De Grandis, Sonia Grassano y Walter García,

“Como todos los años, me inscribí para participar de los sorteos y de esa jornada con mis compañeros. Con mucha ilusión siempre esperaba otros premios, pero cuando llegó el momento del auto, no lo podía creer. Lamento por Pablo Molina que salió primero sorteado, pero tuvo que retirarse (era condición sine qua non estar presente para retirarlo). Cuando dijeron el número de documento mío, ya mi corazón explotaba”, contó la ganadora del auto.

“Salí corriendo para decir que estaba y que yo era la ganadora, no sé en qué momento llegué al auto, era más fuerte que yo»., recordó.

«Hay cosas que no recuerdo de la emoción que viví. Lloro de alegría cada vez que veo el video de ese momento”, concluyó.

“Estamos todos emocionados, hemos vivido un momento inolvidable como cada festejo que organizamos, y esta vez fue especial y emocionante”, reconoció el concejal Juan Manuel De Grandis.

Comentarios