¿Se terminó el amor?

Garnacho habló sobre los rumores de separación

El futbolista decidió hablar tras una catarata de acusaciones por una acción de su pareja Eva García en redes sociales.


El futbolista Alejandro Garnacho enfrentó los rumores con los que lo acusaron de serle infiel a Eva García, su pareja y madre de su hijo Enzo.

En medio de la inmensa cantidad de críticas contra el jugador, Garnacho decidió utilizar su cuenta de X (ex Twitter) para desmentir todo lo que se dijo: «No crean todo lo que leen por favor, gracias». Así, el delantero de la Selección argentina se encargó de aclarar lo ocurrido.

De igual manera, queda pendiente la explicación detrás del unfollow de García al futbolista en Instagram, donde también agregó algunas publicaciones que llamaron mucho la atención. Por eso, y a pesar de la aclaración del hispanoargentino, las redes sociales continúan firmes en la postura de infidelidad.

Garnacho decidió hablar del tema.

Siguiendo con la temática redes sociales, él no ha comentado en la publicación más reciente de Eva García y tampoco le ha dado me gusta, lo que podría ser un indicio de la crisis que les toca atravesar. A su corta edad de 18 y 19 años, los jóvenes se encuentran en una situación muy complicada de cara a la crianza de Enzo Garnacho.

Comentarios