¿Golazo?

Gastón Edul habló de su relación con Coti Romero en medio de los rumores de romance

El periodista deportivo fue consultado por PrimiciasYa sobre los rumores de romance con Coti Romero y dio detalles de la relación que mantiene con la ex Gran Hermano.

Tras salir de la casa de Gran Hermano 2022, parecía que todo iba viento en popa entre Coty Romero y Alexis Quiroga, pero luego de unas semanas, confirmaron su separación y ya no habría vuelta atrás.

Y en las últimas horas, se dijo que Coti Romero y Gastón Edul, periodista deportivo, estarían viviendo un apasionante romance y se estarían conociendo.

Fue la periodista y conductora Pilar Smith quien compartió la noticia en sus redes sociales, desatando un revuelo de comentarios y felicitaciones.

Pilar escribió bien grande y en mayúscula junto a un corazón “Es verdad”, frente a la consulta ” Qué onda Gastón Edul y Coty? Es verdad que se están conociendo?”.

Y en diálogo con PrimiciasYa, Edul aclaró de manera contundente: “Hablamos un par de veces, pero de buena onda. Ni nos vimos. Es mentira que tenemos un romance”, comenzó diciendo.

Luego sumó de manera contundente: “Solo hablamos y tenemos buena onda. Por ahora no nos vimos porque yo estoy ahora en Miami por trabajo. Pilar no lo habrá dicho con mala intención, en LAM dijeron que habíamos hablado y eso es cierto. Pero la verdad es que no hay nada más, sino lo diría”, cerró.

30