"No más sillas al revés"

Gastronómicos de San Lorenzo desafían las restricciones: atenderán al público el fin de semana

Este sábado y domingo se retoma el esquema de restricciones estrictas. No obstante, los gastronómicos de la vecina ciudad abrirán sus puertas al público hasta las 00 hs.


Tal como lo dispuso el gobierno nacional, medida que también adhirió en su totalidad el gobierno de Santa Fe, este fin de semana se retoma el esquema de restricciones estrictas que rigieron entre el 22 y 30 de mayo.

Así, entre las medidas que regirán los días 5 y 6 de junio establece que “los locales gastronómicos (bares, restaurantes, heladerías y otros autorizados a funcionar como tales), deberán desarrollar la actividad sin habilitar la concurrencia de comensales, solo en las modalidades de reparto a domicilio y de retiro, siempre que se realicen en locales de cercanía. A estos fines, la actividad se concretará con la dotación mínima de personal necesario, cumplimentando las medidas de prevención sanitarias ordenadas por las autoridades, dentro de los establecimientos y al momento de la entrega de los productos”.

No obstante, los gastronómicos de San Lorenzo abrirán sus puertas al público hasta las 00 hs. “Llegamos a un acuerdo con la mayoría de gastronómicos y este finde semana vamos a abrir nuestras puertas para recibir al público, lo haremos con estricto protocolo, respetando todas las medidas de bioseguridad y hasta las 00:00 hs”, indica un texto viralizado en redes sociales.

En tanto, también aclara: “Pedimos difusión de la mejor manera, este no es un acto de rebeldía; solo trabajaremos cuidándonos y cuidando a nuestros clientes con todos los protocolos existentes”.

Comentarios